Fernando de la Mora: vecinos logran capturar a supuesto asaltante

Un joven de 21 años fue reducido por vecinos de la Zona Sur de Fernando de la Mora en la tarde de ayer, jueves, por supuestamente haber robado los teléfonos celulares de una mamá y de su hijo. Los dispositivos fueron recuperados.

Diego Manuel Sanabria Villalba, detenido.
Diego Manuel Sanabria Villalba, detenido.Gentileza

La persona fue identificada como Diego Manuel Sanabria Villalba, de 21 años, domiciliado en Ñemby y sin antecedentes hasta ahora, según la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora.

Sanabria Villalba fue reducido por vecinos luego de supuestamente haber perpetrado un asalto alrededor de las 17:45 del jueves sobre Primero de Marzo casi Julia Miranda Cueto, en la Zona Sur de la ciudad de Fernando de la Mora.

El supuesto ladrón se llevó dos teléfonos celulares de una madre de 44 años y de su hijo tras un asalto en la calle. En su fuga, arrojó los dispositivos; pero la Policía los recuperó.

El caso quedó a cargo del fiscal Itálico Rienzi, quien dispuso que el sujeto quede detenido en la sede de la comisaría, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.