La Comisaría 32ª de Central de Posta Ybycuá informó que, en la siesta del viernes, alrededor de las 13:20, se incautó un vehículo que estaba en el interior de una casa de la Compañía Rojas Cañada. Se trata de un Mercedes Benz, modelo C-210, con chapa BBT 063, propiedad de Vicente Raúl Riquelme, de 65 años; pero que aún está registrado a nombre de otra persona.
Según la Policía, a bordo de este vehículo tres personas perpetraron un asalto el 12 de setiembre pasado en la zona en el que le robaron a la víctima un teléfono. Personal de la comisaría expresó que no fue el único delito que se cometió con el vehículo.
Lea más: Vacían cajero automático de Capiatá violando su sistema de seguridad

Al llegar a la casa de Vicente Raúl Riquelme el mismo permitió que los uniformados ingresen a la vivienda y dijo que su hijo, Raúl Ernesto Riquelme González, de 35 años, fue quien abandonó el vehículo allí y se fugó. Además, permitió su inspección. Según la Policía, el padre dijo que su hijo roba porque es adicto a las drogas.
El caso fue comunicado a la fiscala de Capiatá, Carolina Martínez, que ordenó que el auto sea incautado y quede en la sede de la comisaría; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
