Adolescente de 15 años discutió con su hermano y lo apuñaló

CIUDAD DEL ESTE. Un joven de 18 años que compartía una ronda de tragos con sus familiares y amigos fue herido de dos puñaladas por su hermano de apenas 15 años de edad. La víctima fue trasladada al Hospital Regional, donde fue sometida a una cirugía de urgencia, teniendo en cuenta que una de las puñaladas le perforó el pulmón.

El adolescente aprehendido quedó a disposición del Ministerio Público.
El adolescente aprehendido quedó a disposición del Ministerio Público.

El informe policial refiere que el intento de fratricidio ocurrió anoche en el asentamiento Bello Horizonte del km 11 Acaray de esta capital departamental, donde los hermanos y algunos vecinos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los testigos de la gresca comentaron que la víctima y el supuesto victimario se encontraban en el grupo hasta que iniciaron una discusión que rápidamente subió de tono. Seguidamente, el menor de edad empuñó un cuchillo de 20 centímetros con el cual le aplicó dos puñaladas en el abdomen a su hermano y luego se dio a la fuga.

Lea más: Ronda de tragos termina en fratricidio

Perforó el pulmón

A su vez, el herido fue trasladado por bomberos voluntarios hasta el pabellón de emergencias médicas del Hospital Regional, donde corroboraron que una de las heridas afectó el pulmón, por lo que fue sometido a una cirugía.

Posteriormente, agentes del Puesto Policial Nº 12 aprehendieron al supuesto autor en una plaza pública, a unos 100 metros de la vivienda donde ocurrió la gresca.

El detenido fue trasladado a la Dirección de Policía de Alto Paraná, donde quedó a disposición del fiscal Alcides Giménez.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.