Hallan 4 campamentos narcos con más de 5 toneladas de marihuana picada

Agentes de la secretaría nacional antidrogas allanaron un inmueble ubicado a aproximadamente a 60 kilómetros de Pedro Juan Caballero, donde hallaron más de 5 toneladas de marihuana picada en bolsas arpilleras, además de elementos para el cultivo y 60 kilos de semillas.

Bolsas arpilleras que contenía marihuana picada halladas en colonia Ñandejara Puente departamento de Amambay
Bolsas arpilleras que contenía marihuana picada halladas en colonia Ñandejara Puente departamento de AmambayGentilez

Agentes Especiales de la Oficina Regional de Pedro Juan Caballero de la Senad allanaron un inmueble ubicado en la colonia Ñandejara Puente, ubicada a unos 60 kilómetros de Pedro Juan Caballero, donde encontraron cuatro campamentos narcos en los que se guardaban más de cinco toneladas de marihuana picada, distribuidas en 175 bolsas arpilleras.

Había además varias herramientas usadas por los cultivadores y unos 60 kilos de semillas de marihuana.

El procedimiento se inició poco después de las 13:00 horas de este miércoles y fue acompañado por el asistente fiscal, Wilfrido Núñez, de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico, que está siendo interinada por el agente fiscal José Luís Torres.

También fueron detectadas cuatro parcelas de marihuana en etapa de crecimiento y que fueron destruidos por disposición fiscal.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.