Incendio consume una vivienda en Zeballos Cue

Esta mañana, una familia despertó debido al fuego que empezó a arrasar con su vivienda. El siniestro ocurrió en Zevallos Cue, Asunción, y la familia perdió absolutamente todo. “Quedamos con la ropa puesta”, lamentó la madre.

Imágenes de lo que quedó de la vivienda de la familia Oviedo Benítez, tras el incendio que consumió todas sus pertenencias.
Imágenes de lo que quedó de la vivienda de la familia Oviedo Benítez, tras el incendio que consumió todas sus pertenencias.Diego Díaz

Doña Ciria Benítez viuda de Oviedo relató que a primera hora de la mañana, se levantó para preparar su mate y ya vio cómo el incendio empezaba a consumir parte de su vivienda. “Grité pero en cinco minutos ya se quemó casi todo, había mucho fuego y humo, no se podía entrar”, relató.

Afortunadamente, la familia pudo salir a tiempo y no se registraron heridos. Sin embargo, las pérdidas económicas son cuantiosas, perdieron absolutamente todo lo que tenían, pese al intenso trabajo de los bomberos voluntarios.

La mujer contó que perdieron absolutamente todo, entre muebles y electrodomésticos. Incluso se quemaron sus heladeras y congeladoras donde enfriaban bebidas para vender, por lo cual perdieron incluso sus elementos de trabajo.

“Nos quedamos con la ropa puesta, no podíamos más entrar, perdimos todito”, lamentó la mujer. Por ello, apeló a la solidaridad de la ciudadanía y rogó algunas donaciones.

“Por favor, si tienen algunas cosas usadas, lo que sea. No tenemos colchón, heladera, ni ropa. No tenemos nada”, lamentó y agregó que son cuatro personas en la familia. Los que deseen colaborar, pueden contactar al 0971 943 671.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.