Asesinan a una comerciante en el Mercado de San Lorenzo

Esta mañana se registró un homicidio en el Mercado de San Lorenzo, donde la víctima fue una comerciante, cuyo hijo también resultó herido. Según indican desde la Policía Nacional, el autor del hecho era un proveedor de tabaco de la mujer y tras cometer el hecho se autoeliminó.

Imagen de referencia y archivo del Mercado de San Lorenzo.
Imagen de referencia y archivo del Mercado de San Lorenzo.Lucia Gonz

Una trágica mañana se registró este lunes en el Mercado de San Lorenzo, donde un hombre asesinó a una comerciante del lugar y además hirió a su hijo, según confirmó el comisario Alcides Torres, jefe de la Comisaría 1ª de San Lorenzo.

Al respecto, Torres detalló que la víctima fatal fue identificada como Nidia Cardozo, mientras que el autor, como Alcides Cáceres.

Comerciante asesinada en el Mercado de San Lorenzo compraba tabaco del supuesto autor

Según los datos preliminares que tiene la Policía, Cáceres proveía tabaco en hojas a Cardozo; sin embargo, ella dejó de comprar el producto de él y ese sería el trasfondo del crimen, que se registró alrededor de las 09:35 de hoy.

Asimismo, el hijo de la mujer, Ronaldo Rodríguez Rojas (23), quien estaba acompañando a su madre en el mercado, resultó herido en el hecho. Ante esto, fue trasladado al Hospital de Calle’i y posteriormente se espera que pueda ser llevado al Hospital de Trauma.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.