Itauguá: Policía captura a tres supuestos ladrones

Agentes de la Comisaría 6ª de Itauguá detuvieron a tres personas en dos hechos de robo entre el sábado y el domingo. En uno de los casos, el ladrón asaltó a dos adolescentes de 14 y 16 años, respectivamente.

César Andrés Ruiz Díaz, uno de los detenidos.
César Andrés Ruiz Díaz, uno de los detenidos.Gentileza

El primer caso, en donde hubo un detenido, ocurrió alrededor de las 23:45 del sábado sobre la calle Coronel Martínez casi Defensores del Chaco esta ciudad. Allí fue detenido César Andrés Ruiz Díaz, de 20 años, un presunto “motochorro” que minutos antes habría asaltado a dos adolescentes de 14 y 16 años, respectivamente, para robarle sus teléfonos celulares a punta de arma blanca.

Los uniformados pudieron dar con él a unas cinco cuadras de donde sucedió el robo y recuperaron los teléfonos. Además, incautaron la moto que usó el detenido, además de un machetillo.

Se llevaron una bicicleta y un cortacésped

En otro caso, sucedido alrededor de las 10:30 del domingo en el barrio San Miguel de la compañía Cañadita de Itauguá fueron detenidos Heriberto Enrique Santa Cruz, de 21 años, con antecedentes por robo en 2021; y Sergio Daniel Solís Zarza, de 27 años.

Estas dos personas presuntamente hurtaron en el interior de una casa una bicicleta y un cortador de césped.

Ambos casos fueron comunicados a la fiscala Blanca Rosa Aquino, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.