Capiatá: un matrimonio “robaollas” fue detenido tras hurto dentro de una quinta

Una pareja fue detenida en la jornada del miércoles luego de un hurto domiciliario en el interior de una quinta de Capiatá. El matrimonio se llevó tres ollas del sitio.

Las ollas que fueron recuperadas en poder de los detenidos.
Las ollas que fueron recuperadas en poder de los detenidos.Gentileza

Los detenidos fueron identificados como Leonardo Ramón Paredes, de 42 años, con antecedentes por posesión y tráfico de marihuana (1997) y su esposa, Cynthia Marlene González de Paredes, de 36 años, ambos residentes del barrio Constitución de Areguá.

El procedimiento fue realizado en una vivienda ubicada sobre la calle Anselmo, del barrio Loma Barrero, en Capiatá; alrededor de las 16:50 del miércoles informó la Comisaría 32ª de Posta Ybycuá.

Estas personas habrían robado tres ollas de una quinta llamada “La Esperanza”, ubicada sobre el kilómetro 16,5 de la ruta D-027, en el barrio Cerrito de Capiatá.

La Policía recuperó las ollas y constató que la pareja habría forzado las cerraduras del inmueble. El caso fue comunicado al fiscal Víctor Villaverde, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.