Caen tres presuntos microtraficantes en diferentes allanamientos

La Policía detuvo el viernes a tres personas luego de haber realizado, con el Ministerio Público, tres allanamientos en casos de presunto microtráfico de drogas. Los procedimientos se realizaron en Asunción, Ñemby y Capiatá.

Una de las dos mujeres que fueron detenidas el viernes por supuesto microtráfico. El tercero es un varón.
Una de las dos mujeres que fueron detenidas el viernes por supuesto microtráfico. El tercero es un varón.Gentileza

Luis Marcelo González Morínigo, de 34 años, con antecedentes penales por incumplimiento del deber legal alimentario en el año 2020, fue detenido el viernes alrededor de las 18:00 por efectivos de Antinarcóticos de la Policía en una casa ubicada sobre la avenida Japón, en el barrio Republicano de Asunción.

González es un presunto microtraficante de drogas de la zona. En su vivienda se encontraron restos de crack, cocaína, un teléfono celular y tres balanzas de precisión; según el parte de los uniformados. En este procedimiento intervino también el fiscal Andrés Arriola.

En Ñemby

Agentes de Antinarcóticos, acompañados por la fiscala Egidia Gómez, allanaron una casa alrededor de las 17:30 sobre la avenida Eduardo Vasconcellos casi Acceso Sur, en el barrio San Carlos de Ñemby.

Allí detuvieron por presunto microtráfico a Larizza Giselle Sánchez Leiva, de 29 años. En el sitio también se encontró crack, teléfonos, una balanza de precisión y G. 964.000 en efectivo.

Capiatá

Otro de los procedimientos se hizo sobre la calle Excombatiente Juan González, en el barrio Santa Catalina de Capiatá. En la casa allanada se encontraron 50 gramos de crack en cinco dosis grandes y 23,3 gramos en 54 dosis preparadas. Además, se incautó G. 1.323.000 en billetes y monedas.

En el sitio fue detenida Cristiane Arévalos, de 36 años, también por presunto microtráfico de drogas. En este sitio intervino el fiscal Vicente Rodríguez, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.