Cae supuesto sicario en PJC

El supuesto sicario José Luis Bogado Echeverría, quien justamente mañana cumple 32 años, fue capturado hoy por motociclistas del Grupo Puma de la Dirección de Policía de Amambay.

José Luis Bogado Echeverría, supuesto sicario capturado en Pedro Juan Caballero.
José Luis Bogado Echeverría, supuesto sicario capturado en Pedro Juan Caballero.gentileza

El comisario general Rubén Paredes dijo que el ahora capturado era buscado por el crimen del empresario brasileño Paulinho Dionizio Ribeiro (55), quien también era conocido como Paulo Riveros.

Este fue eliminado por dos sicarios en moto el 19 de octubre de 2018, a metros de su restaurante denominado “Mel e Canela”, en Pedro Juan Caballero.

Los otros supuestos implicados en dicho crimen son Nelson Gustavo Amarilla Elizeche, Ireneo González Lezcano y Roni Wilfrido Villalba Fernández, según la orden de captura que había emitido la fiscala Katia Uemura.

El director de Policía también señaló que José Luis Bogado Echeverría es sospechoso del asesinato de Rafael Romero Riveiro, de 28 años, también conocido como Rafael Ribeiro, quien era hijo de Paulinho y que fue atacado por sicarios el 13 de junio de 2019 en Pedro Juan Caballero.

José Luis Bogado fue detenido en posesión de una pistola CM9 calibre 9 milímetros, con dos cargadores llenos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.