Encuentran en San Lorenzo una camioneta robada en Fernando de la Mora

Una camioneta que había sido robada el martes pasado en Fernando de la Mora fue encontrada ayer, miércoles, por un familiar de la víctima. La Policía intervino, pero después de que los afectados hayan hecho el trabajo de localizar el rodado.

Camioneta que fue encontrada por familiares de la víctima.
Camioneta que fue encontrada por familiares de la víctima.Gentileza

El parte de la Comisaría 1 Central informó que el vehículo, una camioneta de la marca Kia tipo Sportage, con chapa AABZ 229, fue encontrada alrededor de las 18:20 sobre la calle San Circiano casi Nilo Meyer de San Lorenzo.

El rodado fue encontrado estacionado en la vía pública por un familiar de la víctima. La camioneta pertenece a Cristian David Galeano Velaztiquí, quien la denunció como robada el martes en la Comisaría 2da Central, en Fernando de la Mora.

El caso fue avisado a la fiscala Otilia Aguilera, quien dispuso que la camioneta quede retenida en la sede policial hasta que se concluyan las diligencias de rigor, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.