Capiatá: Policía captura a dos presuntos “motochorros” que causaban zozobra en la zona

La Policía informó que detuvo a dos presuntos motoasaltantes tras una persecución que se produjo en la tarde de ayer, jueves, en Capiatá. Sobre uno de ellos pesaba una orden de arresto domiciliario por un caso de robo agravado este año.

En poder de ambos detenidos fue encontrada un arma de fuego, que se incautó.
En poder de ambos detenidos fue encontrada un arma de fuego, que se incautó.Gentileza

El parte de la Comisaría 32 Central de Posta Ybycua informó que los detenidos fueron William Eduardo Bobadilla González, de 29 años, con una orden de arresto domiciliario del pasado 13 de julio por un caso de robo agravado; y Pablo Bautista Silva González, de 19 años.

Estas dos personas circulaban sobre una moto de la marca Kenton, de color rojo, con chapa 882 AATR, que les fue incautada. En su poder uno de ellos tenía un revolver calibre .32 con tres cartuchos sin percutir y uno percutido.

La detención de estas personas se produjo alrededor de las 16:20 del jueves a la altura del kilómetro 19 de la Ruta D-027, sobre la calle Bernardino Caballero de Capiatá, luego de una persecución en la que estuvieron involucrados varios agentes.

Según la Policía, los dos detenidos causaban zozobra en la zona y robaban teléfonos celulares de sus víctimas. También en poder de ellos se incautaron tres dispositivos, uno de ellos denunciado como robado hoy.

El caso fue avisado a la asistente fiscal Elsa Bogarín, quien por órdenes del fiscal Hugo Pérez ordenó que los detenidos queden presos en la comisaría, además de la incautación de la moto, el arma y las evidencias, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.