Carapeguá: triple choque deja un fallecido y tres heridos

CARAPEGUÁ. Un hombre de 30 años murió y otras tres personas resultaron heridas después de un triple choque que se produjo este viernes sobre la ruta que conecta Carapeguá con Nueva Italia, en una zona llamada Cerro’i. La víctima fatal acababa de comprar la camioneta que conducía.

Así quedó uno de los vehículos implicados en el accidente.
Así quedó uno de los vehículos implicados en el accidente.Gentileza

El accidente ocurrió este viernes alrededor de las 20:30. Los accidentados fueron auxiliados por los Bomberos Voluntarios de Carapeguá hasta el Hospital Distrital local.

La víctima fatal fue identificada como Gustavo Adolfo Candia Mendoza (30), de la compañía Pacheco. El mismo se dirigía desde Carapeguá a su domicilio.

En el percance también se vieron involucradas otras dos camionetas Toyota tipo Hilux que se desplazaban en sentido contrario.

De acuerdo a datos preliminares el ahora fallecido se habría comprado hoy para su camioneta. Salió a pasearse y al regresar a su casa falleció en el accidente.

Según algunos lugareños, Candia Mendoza se habría adelantado sin tomar las debidas precauciones y chocó de manera frontal contra una de las camionetas, luego rozó a la otra y tras el impacto volcó aparatosamente a un costado de la ruta.

El hombre fue rescatado por los bomberos y trasladado al Hospital Distrital local donde se confirmó su deceso. No se pudo aún acceder a las identidades de las personas heridas, pero sus estados no revisten gravedad, informó el director del Hospital local, Dr. Alcides Ochoa.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.