Hombres armados balearon casa de comerciante en Pedro Juan Caballero

Varios hombres armados que se movilizaban a bordo de un automóvil llegaron frente a una vivienda ubicada en pleno centro de Pedro Juan Caballero, descendieron con fusil en mano y realizaron varios disparos contra la parte frontal de la casa. La Policía fue alertada y llegó al sitio, de donde recogió vainillas de proyectiles de grueso calibre.

Efectivos policiales llegaron al lugar del hecho para levantar evidencias.
Efectivos policiales llegaron al lugar del hecho para levantar evidencias.

El hecho ocurrió poco después de las 00:30 de este viernes sobre la avenida Teniente Herrero Bueno casi General Díaz del barrio Perpetuo Socorro. El propietario de la casa, identificado como Marcos Roberto Martínez, dijo a la Policía que no sabe el motivo, ya que no tiene ninguna amenaza ni desavenencia alguna con nadie.

De acuerdo con los datos, el vehículo usado por los maleantes fue un automóvil de la marca Ford modelo Fiesta Sedan, color plateado, cuyas demás características se desconocen, según dijo el subcomisario Pedro Román, subjefe de la Comisaría Primera jurisdiccional.

Los disparos impactaron en el portón de acceso y las paredes frontales. Afortunadamente, solo hubo daños materiales.

Personal de Criminalística y del Departamento de Investigaciones analizó la escena en busca de evidencias. El agente fiscal Pablo Ramón Zorrilla será el encargado de investigar lo ocurrido.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.