Balean residencia de juez de Pedro Juan Caballero

Un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta realizó varios disparos contra la muralla y el portón de la vivienda perteneciente al magistrado Luis Alberto Benítez Noguera, presidente de la Circunscripción Judicial de Amambay. El biciclo, presuntamente utilizado en el hecho, fue hallado abandonado a unos 200 metros del lugar del hecho.

Vivienda del magistrado Luis Alberto Benítez Noguera fue blanco de disparos.
Vivienda del magistrado Luis Alberto Benítez Noguera fue blanco de disparos.

Cargando...

El comisario Aníbal Franco, subjefe de la Cría. 2ª jurisdiccional comentó que la Policía fue accionada poco después del hecho y que inmediatamente se dispuso vigilancia en la casa baleada. Respecto a las averiguaciones, dijo que las cámaras de seguridad captaron el momento del ataque.

En las imágenes se visualiza a una persona que llega al sitio y comienza a realizar los disparos. Agregó que a unos metros fue encontrada una moto y un cargador de pistola, que presumen pertenecería al atacante y que es probable que se le haya caído tras perpetrar el hecho.

Jueces que participaron de tour con “narco” declararon ante el Jurado

Contó además que habló con el dueño de la casa baleada, quien estaba visiblemente asustado y no pudo aportar mayores datos, ya que según dijo no sabía de donde podría partir el ataque.

La casa del magistrado Luis Alberto Benítez está situada sobre la calle Sebastián Gaboto casi Coronel Martínez del barrio Virgen de Caacupé, de esta capital departamental.

Libertad por 150.000 reales

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...