Chocan a una carreta que iba en peregrinación a Caacupé

Una camioneta Toyota chocó contra una carreta que iba en peregrinación a Caacupé. La persona que guiaba la carreta resultó herida. El percance ocurrió a las 04:50 de hoy sobre la avenidad Teniente Ramón Gómez, en el Barrio 4 del municipio de Pirayú.

Una carreta que iba en peregrinación fue embestida por la parte trasera por una camioneta que se dio a la fuga.
}

En el accidente sufrió lesiones el hombre que guiaba la carreta, identificado como Ireneo Granado Antúnez (58 años), quien se encontraba en compañía de su familia, que lo acompañaba a pie en su trayecto a la ciudad de Caacupé.

El hecho fue comunicado a la Comisaría 9 de Pirayú, cuyos agentes llegaron al sitio del accidente y encontraron la carreta con daños materiales de consideración.

Los bueyes que estiraban la carreta sufrieron fisuras en las astas y el hombre que guiaba la carreta fue derivado a bordo de una patrullera policial al centro de salud local para una evaluación física, sin que haya signos de que sus lesiones revistan gravedad.

Una testigo presencial del accidente, identificada como Myrian Beatriz Arce (50), manifestó que se encontraba acompañando a un grupo de peregrinantes provenientes de Tuyucua y Tava´i con destino a Caacupé.

Explicó que la camioneta Toyota, que transitaba sobre la avenida Teniente Ramón Gómez, en dirección opuesta a los peregrinantes, realizó de forma inesperada y repentina una maniobra zigzagueante y el conductor perdió el control de su rodado.

Tras chocar con la carreta, el conductor de la camioneta huyó hacia el distrito de Ypacaraí.

El incidente fue comunicado al Ministerio Público de Paraguarí, a la asistente fiscal Manuela Benítez, quien por instrucciones de la fiscal Cecilia Núñez Castillo dispuso que los antecedentes documentales del suceso sean elevados a su unidad penal.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.