La víctima fatal fue identificada como Derlis González Vega (32), quien iba al mando de un automóvil Toyota Runx, color plateado, chapa CCO-917. El mismo prestaba servicio en la Comisaría de la compañía Arasaty de este distrito y fijaba domicilio en el barrio Sagrado Corazón de Jesús.
Asimismo, resultó herida la acompañante del policía, Romina Aurea González Pesoa (28), domiciliada en la compañía Matachí, quien presentaba lesiones y golpes internos. Se encuentra estable en el Centro de Salud local, a la espera de ser trasladada para mejor evaluación en otro hospital de mayor complejidad.
Además, quedó herido sin gravedad el acompañante del conductor del camión, Néstor Fabián Sandoval Martínez, mayor de edad, domiciliado en Asunción. Los heridos fueron trasladados al Centro de Salud local.
El chofer de la transportadora de encomiendas, Orlando Fabián Penayo Fernández, quien resultó con heridas leves, manifestó que se dirigía en dirección a Encarnación y desde lejos vio que el automóvil venía a una velocidad entre 100 y 120 kilómetros por hora aproximadamente y de manera repentina pasó a su carril, chocando ambos de manera frontal.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Tras el impacto, el automóvil fue a parar a una cuneta al costado de la ruta y su camión volcó aparatosamente sobre la calzada de la ruta 1. En el lugar se constituyeron personal policial, bomberos voluntarios de San Roque González y agentes de Criminalística.
Lea más: Impulsan sensibilización sobre afrodescendientes en distritos de Paraguarí
Uno de sus camaradas, quien pidió la reserva de su nombre, manifestó que el efectivo policial estaba en servicio y solicitó permiso para acercar desde la compañía Arasaty hasta la ruta a una persona y en el trayecto perdió la vida.

Asimismo, la médica forense del Ministerio Público, Dra. Mercedes Montiel, diagnosticó politraumatismo de cráneo grave como causa de muerte del efectivo policial. El cuerpo fue entregado a la hermana, Daisy González. Intervino el Ministerio Público, a cargo de la fiscala Betti Brítez, quien dispuso que el conductor del camión furgón involucrado quede detenido en la comisaría local.
