Joven fue asaltada tras salir de su trabajo y Policía recupera su moto robada

La Policía logró recuperar en la noche de ayer, miércoles, una motocicleta que le había sido robada a una joven de 19 años mientras regresaba desde su trabajo a su casa. El hecho sucedió en el barrio Corumbacué - Universo de Mariano Roque Alonso.

Las motos que fueron incautadas y recuperadas por la Policía.
Las motos que fueron incautadas y recuperadas por la Policía.Gentileza

Cargando...

Una mujer de 19 años salió de su trabajo en la noche del miércoles y, alrededor de las 22:30, fue interceptada por cuatro ladrones que estaban en dos motocicletas. Los delincuentes le ordenaron a que entregue su biciclo.

La joven, en un descuido de los ladrones, logró sacar la llave de su moto y la arrojó fuera de su alcance. Esto hizo que los malvivientes pierdan tiempo y que arrancasen el biciclo de forma rústica.

La Policía de la Comisaría 26° Central, sin embargo, ya había llegado, por lo que se produjo una persecución de la patrullera hacia las tres motos.

Eventualmente, los ladrones abandonaron no solo la moto robada, sino otra en la que perpetraron el asalto, ya que habían caído al pavimento. Sin embargo, lograron escapar hacia una zona boscosa, según reportó Rodolfo López, periodista de ABC TV, con base en declaraciones del comisario Roberto Pérez, subjefe de la citada comisaría.

Pese a que los agentes no lograron detener a ningún implicado, la víctima pudo recuperar su motocicleta. La otra quedó incautada en la sede de la comisaría.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...