Dos jóvenes se fugan de Centro Educativo de Itauguá

Dos jóvenes, uno de 20 y otro de 19 años, se fugaron del Centro Educativo La Esperanza, en Itauguá, en la noche del lunes.

Jóvenes fugados del Centro Educativo de Itauguá.
Jóvenes fugados del Centro Educativo de Itauguá.Gentileza

El parte de la Comisaría 21° Central de Mboi’y informó que los dos jóvenes fueron identificados como Brian Colmán, de 20 años, con antecedentes por homicidio doloso y recluido desde el 2 de diciembre de 2022; y Hugo Matías Guillén Galeano, de 19 años, con varios antecedentes por hurto y por robo agravado, interno del sitio desde el 16 de febrero de 2022.

Ambos escaparon del centro educativo al remover las tejas del techo de su habilitación alrededor de las 21:00 del lunes, durante la hora de aseo. Los jóvenes huyeron hacia un predio descampado que está al costado del centro de reclusión.

Policías de las comisarías de la zona se encuentran en la búsqueda de ambos fugados. En el Centro Educativo hay 78 reclusos, de los cuales 21 son mayores de edad, informó José Ignacio Melgarejo, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.