Motochorro mató accidentalmente a su cómplice durante asalto en Limpio

Un motochorro mató a su propio cómplice luego de dispararse el arma que llevaba, durante un forcejeo con su víctima. El hecho ocurrió en Limpio y el delincuente fue capturado por la Policía en el lugar.

Alexis Rivas (tendido en el suelo) resultó víctima fatal de un disparo de su propio compañero, Carlos Junior Gamarra Brizuela, tras forcejear con su víctima. Ocurrió en Villa Flamenco, Limpio.
Alexis Rivas (tendido en el suelo) resultó víctima fatal de un disparo de su propio compañero, Carlos Junior Gamarra Brizuela, tras forcejear con su víctima. Ocurrió en Villa Flamenco, Limpio.

Un asalto en moto ocurrido esta madrugada en la fracción Villa Flamenco de la ciudad de Limpio terminó con uno de los dos asaltantes muertos. Según el informe de la Policía, Alexis Rivas resultó víctima fatal de un disparo de su propio cómplice, Carlos Junior Gamarra Brizuela, de 23 años.

Según la Policía, un joven de 29 años que había salido a acompañar a su esposa hasta la ruta fue víctima del asalto al volver y forcejeó con uno de los delincuentes que, accidentalmente, disparó el arma de fuego que tenía e hirió mortalmente a su compañero, quien contaba con orden de captura por robo agravado.

Tras el hecho, el autor del disparo, quien fue reducido por los vecinos, fue aprehendido por la Policía y resultó que ya tenía antecedentes por apropiación y varias prohibiciones. Posteriormente, fue derivado hasta un centro de asistencia médica para la inspección correspondiente.

Del poder del delincuente se incautaron el arma de fuego y la motocicleta con que asaltaban por la zona.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.