Reportan detención de dos personas e incautación de armas en Puentesiño

Agentes de Investigación Criminal y de Investigación de Hechos Punibles de Concepción apresaron en la noche del miércoles a dos personas. Aparentemente, ambas tienen relación con el grupo criminal PCC. También se reportó la incautación de armas.

Se reporta la detención de dos personas, además la incautación de armas en Puentesiño.
Se reporta la detención de dos personas, además la incautación de armas en Puentesiño.

Agentes de seguridad lograron la detención de dos personas en la localidad de Puentesiño, departamento de Concepción.

Se trataría de Marcio Aquino Valenzuela, de 29 años, de nacionalidad paraguaya y Pedro de Freitas Brito Junior, de 39 años, brasileño. Estas personas estarían ligadas al grupo criminal PCC.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 20:30 del miércoles en la vía pública de la ciudad de Sargento José Félix López, ex Puentesiño, en Concepción; informó Aldo Rojas, corresponsal de ABC Color en la zona.

Ambos detenidos se desplazaban en una camioneta de la marca Chevrolet S10 y al percatarse de la presencia de la Policía durante un control de rutina intentaron escapar, según el parte de la Policía.

Sin embargo, los agentes pudieron alcanzar al rodado y detener a ambos sujetos. En el interior del vehículo había dos fusiles AK 47 con sus respectivos cargadores y municiones del mismo calibre; además de tres pistolas con sus cargadores y municiones. Todos estos elementos, como también la camioneta, fueron incautados.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.