Robamotos cayeron porque policías pillaron su modus operandi

Dos sujetos fueron detenidos en la mañana de ayer, viernes, tras supuestamente haber robado una motocicleta más temprano. Ambos tenían un modus operandi que esta vez “les salió mal”, según la Policía.

Motocicleta recuperada por la Policía.
Motocicleta recuperada por la Policía.Gentileza

Cargando...

Una moto de la marca Kenton, modelo GL125, año 2013 con chapa 599KAH, fue robada en la mañana de ayer, viernes, alrededor de las 06:30 en Fernando de la Mora. La víctima realizó su denuncia ante la Comisaría 2ª Central de esa ciudad.

Los uniformados montaron un operativo y pudieron dar con la moto en la jurisdicción de la Comisaría 53ª Central, en un taller mecánico. Allí, los ladrones dejaron el biciclo para que un profesional repare el motor de arranque.

Posteriormente, alrededor de las 11:45, ambos regresaron a buscar la moto, y se encontraron con la Policía.

Fueron detenidos Francisco Javier Monzón Duarte, de 29 años, y Néstor Daniel Palma Torales, de 25 años, con antecedentes por reducción (2023), robo (2022) y robo agravado (2020); informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Según el comisario Feliciano Ferreira, jefe de la Comisaría 53ª Central, este era un modus operandi de los ladrones: robar los biciclos y después llevarlos a reparación. Sin embargo, ahora la jugada “les salió mal”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...