Video: vehículo cayó al río Tebicuary y sus tres ocupantes murieron

JOSÉ LEANDRO OVIEDO, Itapúa. Una camioneta cayó del puente al río Tebicuary, presuntamente por la alta velocidad en la que circulaba. Hasta el momento no se logró confirmar la identidad de los ocupantes, pero las tres personas que fallecieron en el lugar serían del sexo masculino.

Rio tebicuary
Los tres ocupantes fallecieron en el lugar del accidente.Gentileza

El accidente ocurrió en el límite entre los departamentos de Itapúa y Caazapá, en el distrito de José Leandro Oviedo, sobre el puente del río Tebicuary.

Se confirmó el fallecimiento de los tres ocupantes del rodado, que cayó desde el puente al río. Se presume que fue producto de la alta velocidad que circulaba.

El vehículo iba con dirección a Yuty, departamento de Caazapá.

Se manejan las posibles identidades de las víctimas fatales, pero esperan realizar la confirmación con los documentos. En estos momentos siguen los procedimientos en el lugar.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.