Video: familiares de rugbier condenado en caso Fernando Báez agredieron a equipo periodístico

Familiares de Máximo Thomsen agredieron a un equipo periodístico de Argentina, luego de conocerse la condena al rugbier por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Los trabajadores de prensa realizaron la denuncia y tuvieron que ser escoltados por la Policía.

Momento en el que el hombre agrede al camarógrafo, mientras el cronista del canal argentino intenta parar el ataque.
Momento en el que el hombre agrede al camarógrafo, mientras el cronista del canal argentino intenta parar el ataque.

Cargando...

El equipo periodístico del canal América Noticias se encontraba en inmediaciones de la casa de la familia de Máximo Thomsen en la ciudad de Zárate, donde aguardaba obtener el testimonio de algún cercano al rubgier, luego de que este haya sido condenado a prisión perpetua por el homicidio de Fernando Báez Sosa.

En un momento dado, aparece el hermano de Máximo y otro hombre, quienes fueron abordados por el cronista Gabriel Prósperi y el camarógrafo Valentín Correa.

El hermano del rugbier condenado se acerca al comunicador y le señala: “¿No te alcanza?”, según se observa y logra escuchar en la transmisión en vivo. La pregunta tendría relación con la acusación de la familia Thomsen que refiere que la prensa es culpable de la sentencia contra el joven.

Lea más: Ojejapo la justicia che membýre, exclama la madre de Báez Sosa

Mientras, el otro hombre se dirige hacia el camarógrafo, atacándolo aparentemente a golpes para que este no realice su trabajo. Todo quedó captado en la transmisión en vivo del canal argentino.

Madre y tío de Máximo Thomsen

Posteriormente, se pudo conocer que el atacante es el tío de Máximo Thomsen, identificado como Diego Zárate. Este es hermano de la madre del condenado, según reveló TN de Argentina.

El camarógrafo resultó con un corte en el labio, por lo que fue trasladado a un centro asistencial, donde se le realizó una sutura de dos puntos.

El comunicador contó que la madre de Thomsen, Rosalía Zárate, había lanzado botellas a los trabajadores de prensa, previo al ataque de su hermano al camarógrafo.

Lea más: Video: lo que dijo en guaraní la mamá de Fernando tras la sentencia

El equipo periodístico luego realizó la denuncia sobre el hecho y tuvo que ser escoltado por la Policía por razones de seguridad.

Rosalía Zárate, inmediatamente tras leerse la sentencia, culpó a la prensa de la condena que recibió su hijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...