Fiscalía tiene “fuertes indicios” de que Dalia López se bajó de la camioneta abandonada

Finalizando el mes de enero, las autoridades encontraron una camioneta abandonada en el estacionamiento de un shopping capitalino. Este vehículo figuraba a nombre de la buscada Dalia López. Ante esto, se abrieron nuevas investigaciones y, según detalló hoy el fiscal Federico Delfino, hay “fuertes indicios” de que la prófuga de la Justicia se bajó del rodado.

Fotografía de archivo: Dalia López es requerida por la Justicia por el escándalo de la provisión de documentos de identificación de contenido falso al exfutbolista brasileño Ronaldinho.
Fotografía de archivo: Dalia López es requerida por la Justicia por el escándalo de la provisión de documentos de identificación de contenido falso al exfutbolista brasileño Ronaldinho.Archivo, ABC Color

Cargando...

Ayer se realizó un allanamiento en el barrio San Vicente de Asunción en el marco de la búsqueda de la prófuga Dalia López, quien cuenta con orden de captura. El fiscal Federico Delfino indicó que lastimosamente no se obtuvo el resultado que buscaban los investigadores: la detención de la mujer.

Asimismo, el investigador dijo que el allanamiento de ayer se realizó ante informaciones proveídas por la Policía Nacional y sospechas de que López frecuentaba esta vivienda, que pertenece a su hija. También resaltó que “manejan” la información sobre que ella “se mueve” por Asunción, el área Central, San Pedro e incluso ciudades fronterizas.

En referencia a la camioneta que fue encontrada abandonada en el estacionamiento del Shopping del Sol, Delfino refirió que existen “fuertes indicios” de que Dalia López se habría bajado de esta, pero a la vez evitó brindar más información para no poner en “peligro” algún dato.

A muchas otras personas se les habría entregado documentación paraguaya falsa, no solamente a Ronaldinho y su hermano. Existen informaciones fantasiosas también sobre que habría ido a un país limítrofe a someterse a algún tipo de cirugía”, apuntó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...