Policía recupera una computadora robada y aprehende a presunto malviviente

La Policía Nacional logró recuperar una computadora denunciada como robada. También aprehendieron al presunto autor del robo, quien tiene frondosos antecedentes.

La Policía Nacional recupera una computadora denunciada como robada.
La Policía Nacional recupera una computadora denunciada como robada.gentileza

Cargando...

Se trata de Adrián Christian Ríos Portillo (44) con antecedentes por hurto agravado 2014, 2019, 2020 y hurto en 2013. El mismo es sindicado del presunto hurto de una Tablet marcar IPad de color negro.

El comisario principal José Santacruz, jefe de la comisaría 11ª de Asunción, relató que el procedimiento se realizó durante la mañana del viernes tras la denuncia del hurto de una computadora tipo notebook. Aparentemente el malviviente se apoderó del aparato que estaba dentro del domicilio de la víctima.

Se realizó la investigación correspondiente y, tras la verificación del circuito cerrado, se logró individualizar al presunto autor del hurto. Ante un trabajo de inteligencia, la Policía encontró la notebook en una tienda de reparación de celulares dentro del Mercado de Abasto.

Según datos, el presunto autor había llevado al sitio para que se pueda realizar el trabajo de desbloqueo de la computadora. “Se procedió a la recuperación del aparato y la aprehensión del supuesto autor del hecho”, relató el uniformado. Aclaró que el presunto delincuente también fue detenido dentro del mercado.

En este momento, el aprehendido está a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...