Video: policía ebrio al volante chocó contra una vivienda en Luque

Esta mañana, dos policías chocaron contra una vivienda de la compañía Maramburé de Luque, donde derribaron el enrejado. En un video se evidencia que había varias botellas de cerveza dentro del vehículo y el uniformado que estaba al mando del vehículo dio positivo al alcotest, según confirmó el fiscal Jorge Escobar.

El impacto derribó el enrejado de la vivienda y se acercó hacia la estructura de la casa.
El impacto derribó el enrejado de la vivienda y se acercó hacia la estructura de la casa.Captura de pantalla

Cargando...

Un joven policía en total estado de ebriedad chocó esta mañana contra una vivienda de la compañía Maramburé de Luque. Se trata de Leandro Servín Lugo (23), quien se encontraba acompañado de Jorge Ramón Cáceres Rotela (26), ambos suboficiales y miembros del Grupo Lince, según detalla el informe policial.

Los uniformados se encontraban a bordo de un automóvil Toyota modelo Premio, con chapa DAS 066, y conforme se ve en el video en su interior había varias botellas de cerveza. “Casi pasó encima de mi sobrinita”, dice el hombre que filmaba el material.

Al respecto, el fiscal asignado al caso, Jorge Escobar, confirmó que el uniformado que estaba al mando del vehículo dio positivo al alcotest, tratándose esto de un hecho penal, atendiendo a su grado de alcoholemia: 0,90 mg/l.

Por su parte, el comisario Javier Martínez, de la Comisaría 60ª de Maramburé, precisó que el policía que estaba al mando del vehículo era el más joven: Leandro Servín Lugo, de 23 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...