Policía desbarata un puesto de venta de cocaína en Mariano Roque Alonso

La Policía Nacional reporta la aprehensión de dos personas y la incautación de droga tras un procedimiento realizado en la tarde del miércoles en Mariano Roque Alonso. Según detallan, lograron desbaratar un puesto de venta de cocaína tras un trabajo investigativo.

La Policía Nacional logra desbaratar un puesto de venta de cocaína en Mariano Roque Alonso.
La Policía Nacional logra desbaratar un puesto de venta de cocaína en Mariano Roque Alonso.

Cargando...

El allanamiento ocurrió a las 17:00 del miércoles sobre la calle sin nombre del barrio San Roque de Mariano Roque Alonso. Durante el procedimiento, se logró la aprehensión de Luis Carlos Almada Santacruz (24) y Ramón Almada Fernández (55).

Dentro del domicilio fueron incautadas supuesta cocaína tipo crack con un peso de 6,4 gramos, distribuidas en 32 dosis. También 11,8 gramos de supuesta cocaína tipo crack, pero distribuidas en cuatro piedras. Además de cocaína con un peso de tres gramos, distribuidas en seis dosis.

Se logró incautar un aparato DVR y dinero en efectivo de baja denominación totalizando la suma de G. 110.000.

El Subcomisario Daniel Mendoza, del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional manifestó que el allanamiento se realizó tras una investigación de inteligencia. “Se logró comprobar la venta de drogas en el sitio”, afirmó.

El agente fiscal Abg. Marco Amarilla, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, estuvo interviniendo en el procedimiento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...