Rinden homenaje póstumo al desaparecido fiscal Marcelo Pecci

El Ministerio Público rindió hoy un tributo póstumo al desaparecido fiscal Marcelo Daniel Pecci Albertini con el descubrimiento de un monolito con una efigie del malogrado agente asesinado el 10 de mayo de 2022 en Cartagena, Colombia. Asistieron al acto la saliente fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, y su sucesor en el cargo, Emiliano Rolón, entre otras autoridades, además de familiares del fallecido, como así también alumnos del colegio San José.

El acto de descubrimiento del monolito en homenaje al desaparecido fiscal Marcelo Pecci contó con la presencia de la actual fiscal general, Sandra Quiñónez, su sucesor en el cargo, Emiliano Rolón, y otras autoridades nacionales.
El acto de descubrimiento del monolito en homenaje al extinto fiscal Marcelo Pecci contó con la presencia de la actual fiscal general, Sandra Quiñónez, su sucesor en el cargo, Emiliano Rolón, las ministras Carolina Llanes (Corte Suprema) y Teresa Martínez (Niñez)..Gentileza Ministerio Público

Cargando...

El descubrimiento del monolito en homenaje al fiscal delegado contra el Crimen Organizado, Marcelo Pecci, tuvo lugar esta mañana frente a la entrada a la sede del Ministerio Público, ubicado en Chile entre Rodríguez de Francia y Jejuí de la capital.

El acto contó con la presencia de la saliente fiscal general del Estado, Sandra Quiñonez; el fiscal general electo, Emiliano Rolón; la ministra de la Corte Suprema, Carolina Llanes; la ministra de la Niñez y Adolescencia, Teresa Martínez; y el ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, Carlos Pereira. También asistieron fiscales adjuntos, directores y funcionarios del Ministerio Público.

El homenaje póstumo contó además con la presencia de los familiares de Pecci, así como una delegación de alumnos del Colegio San José, institución donde el extinto agente fiscal cursó sus estudios.

Marcelo Pecci fue asesinado el pasado 10 de mayo, en la isla Barú, Cartagena, Colombia, en el último día de su luna de miel que compartí con la periodista Claudia Aguilera, con quien contrajo nupcias el 30 de abril.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...