Al menos cinco aprehendidos en San Lorenzo por varios hechos punibles

La Policía Nacional reporta una serie de aprehensiones en la ciudad de San Lorenzo. Entre las personas detenidas hay un menor de edad y varios hombres con orden de captura.

Comisaría Central de San Lorenzo
Comisaría Central de San LorenzoLucia González

Cargando...

Oficial primero Claudio Ríos, de la comisaría primera central de San Lorenzo, señaló que agentes policiales de dicha comisaría lograron la aprehensión de varias personas por diversos hechos punibles.

Un adolescente de 17 años fue aprehendido durante la tarde del martes en un supermercado de San Lorenzo. El mismo fue sorprendido cuando pretendía apoderarse de diversas herramientas sin abonar previamente en la caja.”Son herramienta varias como destornilladores, llaves que estaban en las góndolas y los guardias se percataron”, relató el oficial.

También otra persona detenida por un tentativa de robo en un local comercial. Se trata de Heriberto Dario Báez Barreto (48) con antecedentes por apropiación, hurto y circulación de moneda no auténtica.

Esta persona pretendía sacar dos frascos de café y cepillos dentales sin abonar en la caja, simulando que iba a pagar por otra mercadería. “Estas mercaderías ya tenía guardadas entre sus vestimentas”, detalló el agente.

Tres personas con orden de captura

Agregó que, a raíz de los servicios preventivos en distintos sitios de la ciudad, se procedió a la detención de tres personas con orden de captura.

Se trata de Luis Fernando Segovia (25) quien contaba con orden de captura por violencia familiar y tres antecedentes por robo; Felipe Santiago Coronel López (41), quien cuenta con orden por incumplimiento del deber legal alimentario, y Víctor Hugo Insfrán Moreno, con orden por incumplimiento del deber legal alimentario y antecedente por violencia familiar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...