Video: Joven rescatada después de haberse lanzado desde el puente San Roque González

El suceso se registró en horas de la tarde en aguas del río Paraná, en la jurisdicción de Argentina. Una joven paraguaya fue rescatada por efectivos de la Prefectura Naval del país vecino, luego de que la misma se lanzara desde el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz. La misma se encuentra estable en el Hospital Madariaga de la ciudad de Posadas, en Argentina.

puente san roque
Circulaba por las redes sociales que serían dos las víctimas, pero se constató que la joven rescatada fue la única en caer al río.gentileza

Cargando...

En horas de la tarde una joven se lanzó desde el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, cayendo a las aguas del río Paraná del lado argentino. Según testigos, serían dos personas las involucradas, pero se constató que la mujer fue la única en lanzarse.

La joven de nacionalidad paraguaya fue rescatada por buzos de la Prefectura General Argentina en el río Paraná y luego trasladada hasta el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, en la República Argentina.

La víctima manifestó que se encontraba sola cuando se lanzó. Se desconocen los motivos pero se constató que se encuentra estable.

Según efectivos del Área Naval de Itapúa, ya fueron notificados los familiares y hasta el momento no se cuenta con una denuncia formal del hecho y que recibieron las notificaciones de las intervenciones de parte de sus pares argentinos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...