Camioneta terminó en una cuneta al intentar huir de control y ocupantes fueron aprehendidos

La Policía Nacional reportó este miércoles la aprehensión de dos personas por el supuesto hecho de exposición al peligro en el tránsito terrestre, resistencia y agresión al personal policial. Según datos los mismos intentaron huir de un control de la Patrulla Caminera, terminaron en una cuneta y violentaron a agentes policiales.

Camioneta terminó en una cuneta al intentar huir de control y ocupantes fueron aprehendidos
Camioneta terminó en una cuneta al intentar huir de control y ocupantes fueron aprehendidos

Cargando...

Se trata de Cristian Coronel Paredes (28), quien dio positivo al alcotest 0.776 mg/l; y Edelio Anastacio Maidana (35) . Los mismos estaban a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Hilux surf, color Azul Plata, Chapa Nº BPP 414. El procedimiento ocurrió a las 20:30 del miércoles en el Km 24 de la ruta D027 Bº Los Naranjos de la ciudad de J.A.Saldívar.

El oficial Alexis Sánchez de la comisaría 33 de Posta Yvyraro, relató que recibieron la solicitud de apoyo del personal de la Patrulla Caminera, que estaban realizando control rutinario. “En una camioneta a bordo estaban dos sujetos que quisieron evadir este control e ingresaron por una calle vecinal y, al tratar de huir, cayeron en una cuneta”, relató.

Según detalló el oficial, las personas descendieron de su vehículo y agredieron al personal de la Patrulla Caminera y al personal policial. “No mencionaron el porqué intentaron huir, solamente tuvieron una actitud prepotente en todo momento. Utilizando la fuerza, nosotros pudimos realizar la aprehensión de los dos”, detalló.

Mencionó que trabajaron además para sacar el vehículo que cayó a la cuneta. “Estaba totalmente atascado en cuneta”.

Se comunicó al fiscal de turno de la ciudad de J.A. Saldivar Abg. Pedro Clever, quien dispuso la detención de ambos sujetos y la incautación del vehículo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...