25 aprehendidos tras operativo policial por el partido Cerro vs. Fortaleza

La Policía Nacional reporta que 25 personas fueron aprehendidas tras el operativo policial del evento deportivo Cerro Porteño vs. Fortaleza. Todas las detenciones se dieron porque las personas dieron positivo al alcotest ante de ingresar al estadio.

Hinchas de Cerro Porteño formando fila para ingresar a la Nueva Olla.
Hinchas de Cerro Porteño formando fila para ingresar a la Nueva Olla.

Cargando...

El comisario Nicolás Cardozo, de la comisaría Cuarta de Asunción, reportó que 25 personas fueron aprehendidas por agentes policiales tras dar positivo a la prueba del alcotest en el control para el ingreso al estadio Gral. Pablo Rojas, club Cerro Porteño.

Aclaró que estas personas no portaban armas ni tampoco tenían antecedentes penales. Los mismos fueron llevados hasta la dependencia policial, según direccionó el Ministerio Público.

Manifestó que el control de alcotest al ingreso de este tipo de eventos deportivos será constante. “Vamos a estar insistiendo. La gente que viene al estadio debe venir sobria”, señaló.

Minutos antes de que concluya el partido entre Cerro Porteño y Fortaleza por la Copa Conmebol Libertadores, los aprehendidos fueron liberados.

Reportó además que una mujer sufrió un tropiezo en la escalera del sector de Gradería Norte. “Tuvo lesiones en la parte de la cabeza y fue trasladada al hospital de Emergencias Médicas por una ambulancia que se encontraba en el lugar”, explicó.

El operativo policial ya se inició a las 10:00 del jueves. “Tuvimos unos 1.400 policías”, resaltó Cardozo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...