Asesinato de Lina Shindoi: incautan cartuchos, aparatos electrónicos y documentos de casa de exesposo

La comitiva fiscal que detuvo al exesposo de la bioquímica Lina Shindio bajo sospecha de estar involucrado en el asesinato de la mujer realizó el viernes un allanamiento a la vivienda del sospechoso, donde incautaron cartuchos de armas sin percutir, dispositivos electrónicos y documentos varios.

Allanamiento realizado por comitiva fiscal.
El allanamiento se realizó en la vivienda del sospechoso que había sido capturado en la vía pública horas antes.Gentileza

Cargando...

La comitiva fiscal que detuvo en la tarde del viernes al exesposo de Lina Sindoi allanó la casa de mismo durante la noche, desde las 22:00.

Los intervinientes fueron recibidos por Marcial Segovia Servin y Andresa Venega, padres del sospechoso, en la vivienda ubicada en el barrio Fátima de la ciudad de San Pedro del Paraná.

Susan Guillermo Miguel Segovia Venega (33 años), fue capturado en calidad de sospechoso del hecho de sicariato que acabo con la vida de la bioquímica en noviembre de 2022.

En la casa del detenido se incautaron 20 cartuchos sin percutir de calibre 22 y 2 de calibre 44, además de cheques, contratos y otros documentos financieros.

Los intervinientes también encontraron en el lugar siete tabletas de Cytotec de 200 mg. y doce pastillas sueltas del mismo fármaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...