Denuncian caso de secuestro en Amambay

El director de Policía del departamento de Amambay, comisario general Ever París, confirmó un caso de secuestro en el que se llevaron a dos personas en la colonia Mafucci, departamento de Amambay. Se trataría del ingeniero Fernando Winkler y su chofer Arnaldo González. El ingeniero fue liberado mientras que el chofer sigue secuestrado.

Secuestrado.
Secuestrado.Gentileza

Cargando...

Este sábado por la tarde fue denunciado el secuestro de dos personas en la colonia Mafucci. Se trata de Arnaldo González y un ingeniero Agrónomo llamado Fernando Winkler.

Según los pocos datos brindados por el director de Policía del Departamento de Amambay, comisario Ever París, los hombres aparentemente fueron raptados por personas armadas cuando se disponían a salir de un establecimiento rural.

Poco después los secuestradores liberaron a Fernando Winkler, mientras que el chofer Arnaldo González continúa en poder de los captores.

Lea: Capturan a 6 supuestos implicados en secuestro exprés en Amambay

Exigieron 100.000 dólares

Hasta donde se sabe, el monto que exigen los secuestradores a los familiares es de 100.000 dólares.

El comisario contó que a las victimas se les acercaron cuatro personas que lo llevaron a la fuerza, ingresándolo a un bosque del lugar.

Además se sabe que los captores pidieron que se retire el helicóptero que está sobrevolando la zona, caso contrario amenazan con matar a la víctima.

Más info: Capturan a supuestos cabecillas de secuestradores en Capitán Bado

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...