Hallan cadáver en baldío de Luque y Fiscalía pide ayuda para identificarlo

Vecinos alertaron el viernes por la noche a la Fiscalía Zonal de Luque sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en un baldío ubicado en la compañía Mora Cue de la ciudad de Luque. Se desconoce aún la causa de muerte y el fallecido no fue identificado. Tampoco existe denuncia sobre la desaparición de una persona con sus características.

Luque cadáver
Prendas de vestir con las que fue hallado el cuerpo.

Cargando...

La fiscal Sandra Ledesma intervino el viernes ante la denuncia hecha por pobladores de la compañía Mora Cue de Luque. La agente refirió que el fallecido no portaba documentos de identidad. Intentaron identificarlo a través del sistema AFIS, pero no existen registros del difunto.

La fiscala Ledesma solicitó la ayuda a la ciudadanía para identificar al fallecido y localizar a sus familiares.

Lea más: Fallece electrocutado un hombre en la ciudad de Capiatá

El hombre vestía una camisa de estilo polo, de color blanco con rayas grises y azules, además de unos shorts de color azul y amarillo, y un gorro de los mismos colores, con la insignia del club Sportivo Luqueño. Es un adulto de estatura mediana y piel trigueña, con cabello blanco.

Su edad aproximada sería de entre 50 y 60 años.

Las personas capaces de brindar datos pueden acercase a la Unidad 4 de la Fiscalía, ubicada sobre la calle Claudio Arrúa del Cuarto Barrio de Luque. También pueden comunicarse con su comisaría más cercana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...