Subjefe de Narcóticos provocó accidente, intentó huir y dio positivo al alcotest

Un accidente de tránsito se produjo esta madrugada en Fernando de la Mora e involucró al comisario Luciano Denis, subjefe de Antinarcóticos de la Policía Nacional, quien, además de dar positivo al alcotest, intentó huir del lugar del siniestro, según la denuncia policial.

Camioneta Mercedes Benz del perteneciente al Subjefe de Narcóticos, comisario Luciano Denis.
Camioneta Mercedes Benz perteneciente al subjefe de Narcóticos, comisario Luciano Denis.Yehimy Alison

Cargando...

Luciano Denis, subjefe de Antinarcóticos de la Policía Nacional, produjo un accidente de tránsito en la ciudad de Fernando de la Mora cuando iba al mando de su camioneta. Según el reporte, una menor de 8 años sufrió lesiones y fue derivada al Hospital Rigoberto Caballero.

La denuncia policial señala que Denis iba al mando de una camioneta Mercedes Benz modelo ML 350, color negro, sobre la avenida Zavalas Cue cuando, en la intersección con la calle Andrés Barbero, salió de su carril y chocó frontalmente contra un automóvil Toyota modelo Allex, conducido por Verli Ramón Fleitas, quien se encontraba en compañía de su esposa y su hija de 8 años, quien resultó herida.

Según el relato policial, el subjefe de Narcóticos, tras el percance, descendió de su vehículo e intento darse a la fuga pero fue retenido. A Denis se le realizó el alcotest, dando resultado positivo con 0,328 mg/l.

La agente fiscal Fátima Britos tomó intervención en el hecho y dispuso la detención preventiva de Luciano Denis, quien ya se encuentra demorado en la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...