A Ultranza Py: hallan más de 20 vehículos relacionados a la causa en un depósito de Limpio

En una intervención de secuestro de vehículo en cumplimiento a una orden judicial de ejecución de prenda de un proceso civil, agentes de la comisaría novena de Limpio encontraron más de 20 vehículos relacionados al operativo “A Ultranza Paraguay”.

Vehículos hallados que están ligados al operativo A Ultranza Paraguay.
Vehículos hallados que están ligados al operativo A Ultranza Paraguay.gentileza

Cargando...

En una intervención policial de acompañamiento de secuestro de vehículo, para recuperar un tracto-camión mediante orden judicial de ejecución de prenda en un juicio del fuero civil, agentes policiales de Limpio, junto con un oficial de justicia, encontraron más de 25 camiones de gran porte que estaban siendo buscados en el marco del operativo “A Ultranza Paraguay”.

El Comisario Luiz López jefe de crimen organizado de la Policía Nacional, confirmó que al corroborar las chapas de los vehículos encontrados en el tinglado, se pudo corroborar que los mismos estaban en carácter de “ocultos” en el marco del operativo “A Ultranza Paraguay”, por lo que tenían orden de retención.

“Encontramos una gran cantidad de vehículos relacionados a las personas y empresas investigadas en A Ultranza Paraguay. Están de por medio la empresa Nuevo Horizonte y Barakat”, precisó el comisario, considerando que dichas empresas están ligadas a Miguel Ángel Insfrán Galeano, alias Tio Rico, capturado en Brasil el 9 de febrero último.

El tinglado está ubicado en la fracción Niño Jesús de la Compañía Isla Aranda de Limpio. En el momento en que el oficial de justicia Corazón Villalba junto con el oficial inspector Julio Ayala acudieron al depósito, este estaba bajo llave y no había encargado alguno, según el reporte policial.

Los mismos llegaron hasta el lugar mediante el sistema de geolocalización con el que cuenta el tractocamión que debía ser secuestrado en cumplimiento del mandamiento judicial, en relación con un caso de ejecución prendaria en un proceso del fuero civil entre una concesionaria y una agroganadera.

Los fiscales Ysaac Ferreira y Fabiana Molas se encuentran en el lugar en representación del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...