Subjefe de Antinarcóticos, separado del cargo tras accidente y alcotest positivo

Luego de haber protagonizado un accidente vehicular y haberse constatado que conducía bajo los efectos del alcohol, el comisario Luciano Denis, subjefe del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, fue separado de su cargo y está bajo investigación.

Camioneta Mercedes Benz del perteneciente al Subjefe de Narcóticos, comisario Luciano Denis.
La camioneta Mercedes-Benz que conducía el comisario Luciano Denis.Yehimy Alison

Cargando...

En comunicación con ABC Cardinal este lunes, el comisario Baldomero Jorgge, subcomandante de la Policía Nacional, se refirió al accidente de tránsito protagonizado por el comisario Luciano Denis, subjefe del Departamento Antinarcóticos de la Policía, quien la madrugada del domingo, cuando conducía en estado de ebriedad una camioneta Mercedes-Benz ML 350, chocó contra otro vehículo y posteriormente intentó huir.

El comisario Jorgge comentó que el comisario Denis fue separado de su cargo, pendiente de una investigación de Asuntos Internos de la Policía. Sobre el vehículo que conducía el uniformado, el comisario Jorgge dijo desconocer si es propiedad de Denis.

Lea más: Subjefe de Narcóticos provocó accidente, intentó huir y dio positivo al alcotest

El accidente tuvo lugar en la intersección de las calles Zavalas Cue y Andrés Barbero, en la ciudad de Fernando de la Mora. El otro vehículo involucrado fue un automóvil Toyota Allex en que viajaban un hombre, una mujer y una niña de 8 años de edad, quien sufrió lesiones a causa de la colisión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...