Matan a presunto asaltante menor de edad en Asunción

Un adolescente de 17 años de edad con denuncias por asalto murió por disparos de arma de fuego en horas de la madrugada. Se presume que fue herido al intentar asaltar al conductor de una plataforma de transporte.

homicidio Asunción
Investigadores policiales en el sitio del crimen, este miércoles.Juan Agüero

Cargando...

En horas de la madrugada de este miércoles se reportó un hecho de homicidio sobre las avenidas Perú y Artigas, en Asunción, que tuvo como víctima fatal a un adolescente de 17 años de edad, supuesto asaltante, quien según fuentes policiales habría fallecido al intentar asaltar a un conductor de la plataforma de transporte Bolt.

Según comentó el comisario Alberto Morínigo, jefe de la Comisaría 5ª de Asunción, el menor fallecido era un “conocido asaltante” en la zona de la Chacarita, con varias denuncias por supuestos asaltos a conductores de plataformas privadas de transporte de pasajeros.

Lea más: Asaltan a turista alemán en el parque Saltos del Monday

La Policía fue alertada por el sistema 911 alrededor de las 03:00 y los intervinientes hallaron el cuerpo sin vida en la vía pública.

La presunción de los investigadores es que el conductor del vehículo de Bolt reaccionó al intento de asalto abriendo fuego e hiriendo al supuesto asaltante fatalmente en el cuello.

El conductor que habría efectuado los disparos huyó del sitio. El mismo conducía un automóvil Toyota Ist de color blanco, cuya matrícula aún no ha sido identificada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...