Mecánico salió a probar la camioneta de una clienta y chocó y mató a dos personas que iban en moto

SAN JUAN NEPOMUCENO. Dos personas fallecieron tras ser embestida por detrás la motocicleta en que viajaban por la Ruta PY18, en la compañía Isla Yobai. El accidente fue ocasionado por el conductor de una camioneta que luego fue abandonada en el lugar. La alta velocidad de la camioneta y la falta de luz trasera de la motocicleta serían los detonantes del accidente fatal.

La imagen muestra cómo quedó la motocicleta en que viajaban las víctimas fatales del siniestro.
La imagen muestra cómo quedó la motocicleta en que viajaban las víctimas fatales del siniestro.abc color

Cargando...

Según los datos proporcionados por la Comisaría Tercera de esta localidad, los fallecidos fueron identificados como José Armando Viera Mascareño, soltero, de 24 años de edad, domiciliado en vida en la compañía San Miguelito del distrito de Abai, e Hilda Sotelo Vera, de 35 años de edad, quien también vivía en la compañía San Miguelito de Abai y era pareja sentimental de Viera Mascareño.

Las víctimas fatales viajaban sobre la Ruta PY18, con dirección este a oeste, sobre la motocicleta de la marca Taiga, tipo Eclipse, 150 cc, color azul, sin chapa, que quedó incrustada en la parte delantera de la camioneta Hyundai Santa Fe, con chapa BHJ 152, que fue abandonada por el conductor. El accidente ocurrió a las 20:00 de ayer.

Lea más: Motociclista falleció al ser embestido por una ambulancia del Ministerio de Salud

Según los datos, la camioneta circulaba a alta velocidad, (teniendo en cuenta que el rastro de frenada tiene más de cincuenta metros), llevando la misma dirección que la motocicleta involucrada, que presumiblemente no contaba con luz trasera y no fue divisada por el conductor del vehículo de 4 ruedas.

Tras el accidente se presentó en el lugar Virginia Bogarín, con domicilio en el barrio Sagrado Corazón de Jesús de esta ciudad, quien manifestó que la camioneta es de su propiedad y que la había dejado en el taller mecánico de Raúl Aguirre, quien habría salido a la Ruta PY18 para probar el rodado. El impacto fue en la zona del faro delantero del lado del acompañante, donde quedó incrustada la motocicleta.

El conductor de la motocicleta, José Armando Viera, falleció instantáneamente a raíz del traumatismo severo del cráneo (no llevaba casco protector), según diagnóstico del médico forense, Dr. Edit Velázquez. Él y su acompañante fueron auxiliados hasta el hospital distrital de este distrito, adonde llegaron sin signos de vida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...