Video: así huyó asaltante de despensera que se defendió con machete

Un supuesto delincuente fue capturado ayer por vecinos del asentamiento San Juan de la compañía Paso de Oro de Ypané, ante la inesperada reacción de la propietaria de una despensa, quien tras despojarla de su celular, le amedrentó con un machete al asaltante, haciendolo huir del negocio.

Captura de la pelea con machete de despensera que se defendió de asaltante.
Captura de la pelea con machete de despensera que se defendió de asaltante.gentileza

Cargando...

El presunto asaltante capturado fue identificado como Arnaldo Andrés González González (24), quien registra un antecedente por lesión grave en 2019, según los datos policiales. Resultó víctima del intento de asalto, Laura Liliana Sánchez Báez (33), domiciliada en la mencionada compañía de Ypané.

El informe de la comisaría 23° Central de Ypané señala que el hecho ocurrió a las 07:00 horas del jueves anterior, momento en que el sindicado ingresó a la despensa y se dirigió directamente a la víctima.

Tras amenazarle con un cuchillo, le despojó se su Iphone modelo 6 y color negro. Sin embargo, no esperaba la reacción de la comerciante, quien extrajo un machete que estaba oculto cerca de ella, con el que amedrentó al asaltante, obligandolo a huir del lugar. El momento fue captado por la cámara de circuito cerrado que está instalado en el interior del negocio.

La despensera fue tras él con el machete en mano, al tiempo de alertar a los vecinos, quienes en cuestión de minutos lo redujeron y recuperaron el teléfono móvil de la víctima. Posteriormente, los propios vecinos trasladaron al capturado hasta la comisaría 23° Central, ubicada en el centro de la ciudad de Ypané, donde lo entregaron a los agentes de guardia. El aprehendido quedó a disposición de la fiscala Rosalba Franco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...