Cerca de 20 personas, que según los agentes de la Policía Nacional de la comisaría 54 central San Lorenzo, eran adictos, fueron aprehendidos y retenidos en la sede policial por 6 horas.
El oficial primero, Fernando Paredes, explicó que realizaron a las 18:00 un control preventivo en una zona clasificada como roja, aprehendiendo a varias personas, principalmente personas adictas, que fueron trasladadas hasta al comisaría para una mejor verificación.
“El Ministerio Público determinó que permanezcan en un lapso de 6 horas en la comisaría, ya que ninguno registra orden de captura ni arresto domiciliario. Son personas que se mantienen en esa zona. Realizamos el control por cuestiones de hurtos domiciliarios, que son los que más ocurren en esta zona. Todos sospechosos, porque se reunen en ese lugar. Las 20 personas tienen antecedentes. Incautamos armas blancas y algunas herramientas de su poder”, agregó.
Lea más: Aprehenden a sujeto que habría intentado robar comercios de Asunción



Según el informe policial, el operativo se realizó en atención a la estadística georeferencial de hechos delictivos que ocurrieron en el área, especialmente hurtos domiciliarios.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
