Asalto a repartidores de lácteos en Mayor Otaño

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Camión repartidor de lácteos.
Los jóvenes estaban vendiendo en una despensa cuando fueron interceptados por los dos asaltantes.Gentileza

El conductor de un camión repartidor de lácteos y su acompañante fueron víctimas de un asalto a mano armada en el distrito de Mayor Otaño. Los delincuentes se llevaron aparatos celulares, documentos y unos G. 6.000.000.

Oscar Daniel Chávez (21) y Cristian Roa Coronel (26) fueron víctimas de robo en la tarde de ayer en la localidad 5ª Línea de Mayor Otaño.

Los jóvenes son oriundos de María Auxiliadora y se dedican a la venta y reparto de bebidas lácteas. Según el relato, mientras realizaban su trabajo, fueron interceptados por dos hombres armados que circulaban en una motocicleta.

Los asaltantes se llevaron un aparato celular, documentos y la suma de G. 6.000.000.

Ambos jóvenes asaltados relataron que los malvivientes huyeron en una motocicleta color rojo, luego de apropiarse de los objetos y del dinero.

Los investigadores presumen que el arma que portaba uno de los delincuentes podría ser pistola 9mm teniendo en cuenta la descripción que dieron los trabajadores.