Cae en Pedro Juan supuesto narco brasileño con tobillera electrónica

Un ciudadano brasileño fue detenido hoy por agentes especiales de la Dirección de Inteligencia Estratégica de la Senad en Pedro Juan Caballero, por haber violado la orden de arresto domiciliario que tenía en su país mientras era procesado por tráfico de drogas. Incluso tenía colocada una tobillera electrónica, cuya señal trataba de anular con papel metálico a su alrededor.

El brasileño Ramão Louviral Marques Sanches fue capturado por agentes especiales de la Senad en Pedro Juan Caballero, por haber violado la orden de arresto domiciliario que le otorgaron en su país mientras era procesado por tráfico de drogas.
El brasileño Ramão Louviral Marques Sanches fue capturado por agentes especiales de la Senad en Pedro Juan Caballero, por haber violado la orden de arresto domiciliario que le otorgaron en su país mientras era procesado por tráfico de drogas.Gentileza Senad

Cargando...

El detenido es Ramão Louviral Marques Sanches, mayor de edad y de nacionalidad brasileña, quien fue arrestado hoy sobre la Avenida Brasil esquina Mariscal Estigarribia de la ciudad de Pedro Juan Caballero, informaron fuentes de la Senad.

Según los datos recabados, El extranjero contaba al momento de su captura con una tobillera electrónica cuya señal intentaba anular con papel metálico a su alrededor.

Fuentes antidrogas informaron que Marques guardaba prisión domiciliaria en su residencia ubicada en la localidad brasileña fronteriza “Sanga Puitã”, fronteriza con el distrito paraguayo de Zanja Pytã, en el marco de una causa penal por narcotráfico.

Luego de realizar los trámites de rigor correspondientes, los antidrogas procedieron a la expulsión del extranjero en el cruce fronterizo, que fue entregado a las autoridades de la Policía Federal brasileña.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...