Un motociclista muere tras accidente en Mariano Roque Alonso

La Policía Nacional reporta un accidente de tránsito fatal en la ruta Py03, en Mariano Roque Alonso, que involucró a dos camiones y una motocicleta, dejando como resultado la muerte del conductor de la moto. El subcomisario Hugo Troche informa sobre el incidente y las posibles causas que llevaron a la tragedia.

Un motociclistas falleció tras accidente en Mariano Roque Alonso
Un motociclistas falleció tras accidente en Mariano Roque Alonso

Cargando...

El Subcomisario Hugo Troche, subjefe de la comisaría de comisaría central de Mariano Roque Alonso, detalló que el domingo a las 16;30 aproximadamente ocurrió un accidente de tránsito sobre la ruta Py03, a la altura del shopping Mariano.

Los involucrados son una motocicleta de la marca Motostar modelo SK150 X CKD, año 2019, de color negro, con chapa N 289-HCK, que era conducido por Humberto Ortega Funes (42), quien resultó ser la víctima fatal.

También un camion de la marca Scania modelo 480 chapa Nº AAAA-246, con acoplado tipo transganado marca Metalúrgica 2JD, de color azul con Blanco año 2014, chapa Nº BOA-516 y que era guiado Osvaldo Ignacio Duarte Mendieta (34); una camioneta de la marca Toyota modelo Hilux surf año 1997, de color negro, chapa Nº HEO-960 y que era guiado en el momento por Esteban Cáceres Cabrera (41).

Según algunas personas que se encontraban en el lugar, los camiones estaban viniendo sobre la ruta Py03 con destino de Asunción a Limpio y, aparentemente, el biciclo quiso adelantarse por el medio de ambos vehículos. Presumiblemente el manubrio habría tocado uno de los camiones de gran porte y perdió el equilibrio cayendo al asfalto debajo de la rueda del acoplado del camión de gran porte.

El agente policial aclaró que las cámaras de circuito cerrado de la zona serán verificadas para tener detalles de cómo ocurrió el accidente fatal.

Ante lo ocurrido, los bomberos voluntarios llegaron a la zona, pero ya no tenían mucho que hacer puesto que ya reportaron el deceso de la víctima en el sitio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...