Areguá: presunto asaltante murió tras persecución policial

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
El hombre, cuya identidad no fue confirmada, fue herido por la Policía Nacional.
El hombre, cuya identidad no fue confirmada, fue herido por la Policía Nacional.

En zona de Caacupemí, Areguá, un hombre fue muerto por la Policía tras aparentemente haber perpetrado un asalto. La víctima del atraco había alertado a la Policía y en la persecución se habría dado muerte al supuesto autor. Personal de Investigaciones y de Criminalística se encuentra abocado al trabajo técnico, en compañía de un agente del Ministerio Público.

El hombre había asaltado a una señora esta mañana con un cuchillo tipo carnicero y un revólver de color oscuro. Los vecinos habrían alertado a la Policía, por lo que agentes de la Comisaría 48ª de Caacupemí, Areguá, tomaron intervención, informó la corresponsal de ABC Color Gladys Villalba.

Los efectivos actuaron rápidamente y se inició una persecución en un camino vecinal. En el lugar, según la versión policial, uno de los efectivos alertó al asaltante a fin de que se entregue, momento en el cual el delincuente habría intentado disparar al policía gatillando incluso su arma, pero esta no se habría disparado. El agente, en defensa propia, efectuó un disparo que dio en la cabeza del hombre, quien falleció de manera instantánea.

Además de los agentes de Criminalística, que están en el procedimiento del levantamiento del cadáver, está presente el fiscal de turno de la ciudad de Luque, Francisco Torres. La periodista de ABC Color Gladys Villalba confirmó que todavía no tienen certeza de su identidad, pero que los agentes trabajan en ello.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy