Seguidores de Payo obligan a reforzar seguridad en Agrupación Especializada

Un gran contingente de uniformados se encuentra apostado frente a la Agrupación Especializada, lugar donde se encuentra detenido desde esta tarde el líder del Partido Cruzada Nacional, Paraguayo Cubas. Según el director de Prevención y Seguridad de la Policía Nacional, el despliegue es normal; sin embargo, manifestó que existe la posibilidad de que adherentes de Payo se manifiesten en el lugar.

Refuerzan dispositivo de seguridad frente a la Agrupación Especializada en donde se encuentra detenido Paraguayo Cubas.
Refuerzan dispositivo de seguridad frente a la Agrupación Especializada en donde se encuentra detenido Paraguayo Cubas.Orlando Bareiro

Cargando...

El comisario Carlos Benítez, director de Prevención y Seguridad de la Policía Nacional, explicó cuál la situación del líder del partido Cruzada Nacional, Paraguayo Cubas. “Lo que se ha hecho es cumplir con la orden de detención preventiva emanada del Ministerio Público”, expresó.

“La orden señala que él va a permanecer en esta sede”, agregó al tiempo de puntualizar que se aguarda la intervención de los agentes fiscales para saber cuáles serán los siguientes procedimientos.

En un primer momento, el comisario manifestó que el despliegue de seguridad en la Agrupación Especializada es un “despliegue normal”; sin embargo, señaló que se ha reforzado el sitio por temor a posibles manifestaciones que puedan realizar los seguidores de Cubas.

“En cuanto al movimiento del personal es justamente para asegurar las instalaciones de la Agrupación Especializada. Esa situación se prevé considerando de que días anteriores hemos visto una buena cantidad de personas que han llegado en las diferentes manifestaciones. Es por eso que el refuerzo del personal es ostensible en este sitio”, detalló el agente policial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...