Abogado de “Payo” se presenta a la Agrupación Especializada y dice que “se va a ir a EE. UU.”

El abogado defensor de Paraguayo Cubas se presentó hasta la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, lugar en el que guarda prisión preventiva el excandidato a presidente imputado por 5 hechos punibles, entre ellos, tentativa de impedimento de las elecciones.

Rodolfo Aceretto, abogado defensor de Paraguayo Cubas.
Rodolfo Aceretto, abogado defensor de Paraguayo Cubas.Orlando Bareiro

Cargando...

En la tarde de este domingo, Rodolfo Aceretto, quien dice ser el abogado defensor de Paraguayo Cubas, quien fue imputado por 5 hechos punibles, por lo que cuenta con prisión preventiva, se presentó hasta el lugar donde está recluido el excandidato a presidente.

Al llegar hasta la línea de guardia se presentó ante los policías y pidió para que le digan a “Payo” que “se va a ir a Estados Unidos”.

El abogado se presentó e ingresó a la Agrupación Especializada luego de denunciar que supuestamente la primera línea de guardia del lugar no le dejó ingresar hasta donde está su defendido.

Sin embargo, el mismo manifestó que como no existe una orden de restricción contra el político preso, no le pueden negar el acceso y la comunicación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...