Video: Asaltante hiere de bala a guardia de seguridad de una Clínica en Encarnación

Un asaltante hirió a un guardia de seguridad de una clínica privada en el microcentro de la ciudad de Encarnación en horas de la noche. El encargado de la seguridad realizó tres disparos contra el asaltante que huyó raudamente junto a su cómplice que lo esperaba en una motocicleta a metros del lugar.

Circuito cerrado
El guardia se resistió y reaccionó efectuando tres disparos después de haber sido herido.Gentileza

Cargando...

El guardia de seguridad de una clínica privada, Florentín Benítez Aguirre (56), fue herido de bala a la altura del pecho por un asaltante en la noche de ayer, en el microcentro de Encarnación.

En la denuncia, el encargado de la seguridad, afirmó que su atacante le pidió que le entregara su arma reglamentaria, a lo que se negó y empezaron a forcejear. Posteriormente, el malviviente le disparó y el mismo reaccionó con tres disparos mientras el asaltante huía.

El hombre herido fue internado en la clínica Tajy de la ciudad, tras el intento de asalto; el malviviente escapó del lugar en compañía de un cómplice que lo esperaba en una motocicleta de color rojo, a pocos metros del sitio.

Los delincuentes fueron registrados por el sistema de circuito cerrado y actuaron con la cara cubierta por tapabocas, según declaró la víctima.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...